viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Incendio en una tienda textil de Majadahonda

El edificio de viviendas ubicado en el número 8 de la calle Santiago Apostol de Majadahonda ha tenido que ser desalojado por un incendio originado esta mañana en una tienda...

COMPARTE:

- Publicidad -

El edificio de viviendas ubicado en el número 8 de la calle Santiago Apostol de Majadahonda ha tenido que ser desalojado por un incendio originado esta mañana en una tienda textil de la planta baja del edificio, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.  

La llamada ha entrado a la central de emergencias a las 10.44 horas alertando del fuego, que ha calcinado el local comercial, dedicada al textil y al menaje del hogar. Además, se ha extendido por el patio interior del edificio a cinco viviendas, a través de sus terrazas, entrando incluso en las cocinas.

Así, hasta el lugar se han desplazado 10 dotaciones de Bomberos que han desalojado el edificio, por lo que no se han registrado heridos de ningún tipo. Las labores de extinción continúan pasado el mediodía para evitar la propagación del fuego.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES