Mistura es un local muy conocido en los aledaños de la calle Fuencarral famoso por sus helados realizados de manera artesanal sobre una plancha de granito a muy baja temperatura (-20º). La marca crece en Madrid y recientemente ha anunciado la apertura de un nuevo local en los arcos de la Plaza Mayor. En la entrada se comparte el espacio entre la zona take away y la destinada a la degustación de productos en barra. Un cómodo espacio inspirado en las famosas cuevas de la zona, concebido como un espacio donde trabajar de manera relajada, descansar o disfrutar de un buen café o desayuno.
En cuanto a la carta de productos, siguen destacando los helados, los batidos, los zumos y la repostería, pero el café adquiere un mayor protagonismo, gracias a la formación de baristas de todo el equipo, así como a la cafetera Dalla Corte Evo2, una maquinaría especializada de última tecnología.
Nosotros ya hemos estado y os recomendamos especialmente la planta baja, que al parecer de momento no conoce mucha gente y es muy fácil hacerse con uno de sus cómodos sillones…
Cuándo: de lunes a domingos a partir de las 10h.
Dónde: C/ Ciudad Rodrigo, 6 (junto a Plaza Mayor) y C/ Augusto Figueroa 5 (metro Tribunal).
Precio: un helado y un café te saldrá por unos 5-6 euros…