El Sevilla confirmó este miércoles la renovación hasta junio de 2020 de su actual director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, poniendo final así a la posibilidad de que el exjugador abandonase el club ante los intereses de otros equipos como el caso del FC Barcelona.  

Monchi tenía contrato en vigor hasta junio de 2017 y ahora estará tres temporadas para continuar trabajando en un club donde su acierto en los fichajes ha sido más que notable y claves en la consecución de los títulos desde el año 2006.



El pasado lunes, durante la presentación del ucraniano Yevhen Konoplyanka, el presidente sevillista José Castró ya se había mostrado optimista sobre la continuidad del directivo, encargado de las contrataciones desde el 2000.

«Monchi está en su casa y él lo sabe. Firmará el contrato el día que él quiera. Está a gusto, me lo transmite habitualmente, y es sevillista. No sé si trabajaría igual en otros clubes. Yo no creo que haya ningún problema, cualquier día de estos firmará su nuevo contrato», indicó.

Por su parte, Monchi aseguró que no tenía que «firmar ningún contrato». «Mi continuidad será hasta que el Sevilla quiera y mientras no cambien las circunstancias, que no tienen porqué cambiar, voy a seguir. Ha sido un mes con 21 operaciones de salidas y entradas que me tenían al cien por cien centrado en eso, pero en breve nos sentaremos y es cuestión solo de firmar. Estoy en mi casa y mejor que aquí no voy a estar en ningún sitio», afirmó.

«El director general deportivo del Sevilla FC ofrecerá una rueda de prensa a las 18.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán para valorar esta renovación junto con el presidente del Sevilla FC, José Castro», apuntó el Sevilla en su web.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here