El exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero ha bromeado este miércoles diciendo que a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, sólo le falta casarse con su padre, al que conoció en una visita a su bar.  

A Esperanza Aguirre sólo le falta casarse con mi padre», como «una manera de terminar de rizar el rizo», ha bromeado Monedero en el curso El efecto Podemos: entre la teoría y la práctica de los Cursos de Verano Complutense de El Escorial.



Monedero ha afirmado que «Esperanza Aguirre da mucho juego, sobre todo, desde que se ha convertido en una caricatura» de sí misma, ya que le parece de «caradura» que ella salga diciendo que son «intolerables» los tuits del concejal del Ayuntamiento de Madrid Guillermo Zapata cuando «con el dinero de todos y dinero sucio» ha construido «verdades» a su manera.

También, ha criticado los últimos cambios que ha realizado el PP en sus filas y en su imagen porque por cambiar el logo y poner «de portavoces a cuatro tertulianos», a su juicio, siguen siendo lo mismo. Ha dicho que creerá en los cambios si Javier Maroto y Pablo Casado «aparecen con los discos duros borrados del PP».  

Asimismo, ha mandado un mensaje al Partido Popular de cara a las elecciones generales, «si tienes la voluntad de ser creíble ante las elecciones no seas tan caradura de considerar idiotas a los españoles, cambiar el logo y presentar a cuatro jóvenes y considerar que así ha terminado tu compromiso y tu deuda con los españoles», ha afirmado.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here