Un conductor de 42 años ha fallecido este miércoles al salirse de la vía y colisionar contra un árbol en el kilómetro 17 de la M-406, a su paso por Getafe, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.  

El 112 ha recibido el aviso sobre el accidente de tráfico a las 13.32 horas cuando se alertaba de que un turismo se había salido de la carretera y luego colisionaba contra un árbol.



A la zona se han desplazado bomberos de la Comunidad de Madrid que han comprobado que en el vehículo estaba únicamente su conductor, un varón de 42 años que han rescatado del vehículo.

Tras comprobar que no presentaba pulso ni respiración, los bomberos han iniciado la reanimación cadiopulmonar que luego han continuado los sanitarios del SUMMA que han llegado a la zona.

Sin embargo y tras media hora de acciones de reanimación, sólo han podido confirmar su fallecimiento debido a los politraumatismos que presentaba a raíz del impacto. La Policía local se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los detallas del accidente.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here