-Publicidad-

El exjugador argentino del Valencia y el Real Zaragoza, Pablo Aimar, ha anunciado su retirada el fútbol a los 35 años debido a sus problemas físicos que se agravaron por una operación en su tobillo derecho.  

Aimar tomó la decisión y se la comunicó al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, quien no lo incluyó en la lista para el partido contra Guaraní para la ida de semifinales de la Copa Libertadores.

-Publicidad-

El mediocampista retornó a River en enero después de jugar 14 años en el extranjero en clubes como Valencia y Zaragoza, el Benfica portugués y el Johor Darul Takzim de Malasia.

Aimar, que también disputó los Mundiales 2002 y 2006 con la selección argentina, debió someterse en febrero a una intervención quirúrgica en el tobillo que lo mantuvo fuera de las canchas hasta mayo.

El Payaso, que apenas pudo jugar dos partidos desde enero, volvió a vestir la camiseta de River en el encuentro ante Rosario Central en la decimocuarta jornada de la liga argentina reemplazando a Leonardo Pisculichi a los 75 minutos.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here