Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de Las Rozas detuvieron este jueves tras una persecución a dos individuos por robar en un establecimiento de hostelería en Las Rozas, llegando hasta el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos se produjeron cuando la Policía Local de Las Rozas recibió un aviso de robo en el interior de un establecimiento de hostelería situado en la calle Camilo José Cela de esa localidad. Los agentes localizaron a los autores del suceso, quien, al percatarse de la presencia policial, iniciaron la huida en un vehículo por la autopista A-6 dirección Madrid.



Al llegar a la calle del Ventisquero de la Condesa, un patrulla de la Unidad Integral de Distrito de Fuencarral-El Pardo se percató del uso de los rotativos policiales y comenzó su apoyo a los agentes de Las Rozas.

Tras una larga persecución, en el que el vehículo fugado intentó escapar por calles de dirección prohibida, fue cercado por los vehículos de ambos cuerpos de seguridad y colisionó con uno de ellos. Los sospechosos bajaron del vehículo y comenzaron una huida a pie pero finalmente fueron alcanzados por los agentes en un parque del distrito de Fuencarral.

De las dos personas detenidas, uno de ellos tenía orden de detención del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Illescas (Toledo) por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias y fue puesta ante la autoridad judicial.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here