La Jefatura Superior de Policía expone a partir de este sábado en sus dependencias efectos procedentes de robos e intervenidos en una reciente operación policial no sólo para esclarecer el mayor número de hechos posibles sino para devolver los bienes a sus legítimos propietarios.  

La exposición de objetos tiene lugar en las dependencias policiales de la Jefatura ubicadas en la avenida del Doctor Federico Rubio y Galí número 55 de lunes a viernes no festivos en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.



Se mostrarán joyas, aparatos electrónicos y otros efectos, intervenidos a una organización criminal que se dedicaba al robo con fuerza en domicilios, formada principalmente por ciudadanos de la Europa de Este.

Al objeto de poder determinar la propiedad de los efectos, las personas que asistan deberán haber sido víctimas de un robo en su domicilio antes del día 3 de julio y tendrán que aportar la correspondiente denuncia, junto con la relación de efectos sustraídos, fotografías o cualquier otro tipo de soporte que acredite su propiedad.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here