La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha dado una respuesta «única» y «firme» diciendo que «en el Ayuntamiento manda Manuela Carmena», como lo puede ver «cualquier persona que mire el Ayuntamiento con un poco de buena fe».  

Así ha contestado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno después de ser preguntada por las críticas desde la oposición sobre quién manda en el Consistorio, si «Carmena con subtítulos de Rita Maestre», como dijo este miércoles la portavoz del PP, Esperanza Aguirre; «Pablo Iglesias e Íñigo Errejón», según el portavoz adjunto de los populares, Íñigo Henríquez de Luna, o hay tantos gobiernos como portavoces, según Ciudadanos.  



Por otro lado, Maestre ha destacado que cada mes o cada dos «como mucho» se celebrarán plenos monográficos para que en ellos se produzca un «debate más productivo» que en el ordinario. Todo ello después de ser preguntada sobre si compartía la «desazón» confesada por Carmena por la mezcla de temas en la sesión plenaria de este miércoles.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here