El Centro Comercial La Vaguada va a llevar a cabo en agosto una iniciativa solidaria para regalar una semana de vacaciones con todos los gastos pagados -transporte, alojamiento y pensión completa- a familias sin recursos.

De esta forma, un total de siete familias tendrán la posibilidad de ir a una ciudad de la costa levantina del 24 al 30 de agosto. Los requisitos que tendrán que cumplir serán tener hijos menores de 14 años, estar ambos progenitores en paro y residir en el distrito de Fuencarral-El Pardo.



Así, las familias podrán acreditar estas tres condiciones en un puesto que el centro comercial madrileño instalará en la entrada de Alcampo (planta 1) entre el 1 y el 16 de agosto.

Las bases del sorteo estarán depositadas ante notario y el sorteo se llevará a cabo de forma pública en el mismo puesto promocional a las 20 horas del día 17 de agosto entre todas aquellas familias que hayan «cumplido con los requisitos y hayan introducido una papeleta con sus datos en la urna del sorteo».

LUDOTECA SOLITARIA

Esta acción se suma a otra iniciativa que puso en marcha La Vaguada el pasado 1 de julio para ayudar a niños sin recursos del barrio. Hasta el 31 de agosto, el centro comercial madrileño ofrece a diario un servicio de ludoteca y comedor a un grupo de 30 niños seleccionados por los servicios sociales del Distrito de Fuencarral-El Pardo.

De esta forma, los niños realizan todos los días de la semana de 9 a 15 horas diversas actividades en la ludoteca, y al finalizar la jornada, disponen de un servicio de comedor gratuito.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here