viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Ángel Garrido evalúa los daños provocados por la tormenta en Aranjuez

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Ángel Garrido, ha visitado este lunes el municipio de Aranjuez. Lo ha hecho acompañado por la alcaldesa de la...

COMPARTE:

- Publicidad -

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Ángel Garrido, ha visitado este lunes el municipio de Aranjuez.

Lo ha hecho acompañado por la alcaldesa de la localidad, Cristina Moreno, y allí ha comprobado los numerosos desperfectos causados por la tormenta de ayer, especialmente en algunas zonas de la localidad, como la calle de la Reina.

Ambos han podido ver, entre otros daños, que algunos árboles centenarios del casco antiguo del municipio han sido abatidos y cómo el tejado de las obras de ampliación del colegio de Educación Primaria ´Maestro Rodrigo’ se ha visto muy afectado.

- Publicidad -

Garrido ha explicado que el Gobierno regional se ha comprometido a que el colegio abra con total normalidad el próximo 8 de septiembre, cuando comienza el curso escolar. Asimismo, desde la Consejería de Medio Ambiente se ha decidido que un biólogo se encargará de revisar la situación en la que se encuentran los árboles centenarios de la localidad.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES