jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Antonio de la Rosa culmina el reto de ir de Madrid a Lisboa en una tabla de paddle surf

El deportista extremo y embajador de Turismo Activo y Naturaleza de la Comunidad de Madrid, Antonio de la Rosa, ha logrado recorrer la distancia Madrid Lisboa en paddle surf por...

COMPARTE:

- Publicidad -

El deportista extremo y embajador de Turismo Activo y Naturaleza de la Comunidad de Madrid, Antonio de la Rosa, ha logrado recorrer la distancia Madrid-Lisboa en paddle surf por los ríos Tajo, Lozoya y Jarama.

Según ha informado la Comunidad de Madrid, la hazaña se ha llevado a cabo durante 19 días en etapas de 12 horas de remo a una media de 40 a 80 kilómetros diarios para recorrer los 887,86 kilómetros de distancia entre Madrid y Lisboa.

El pasado domingo, a las 11.50 horas, lograba su reto al tocar tierra en el emblemático Muelle de las Columnas en la Plaza del Comercio de Lisboa.

- Publicidad -

Con esta aventura De la Rosa ha cumplido su reto con una tabla de paddle surf ayudado para desplazarse de un sólo remo, como es característico en esta modalidad deportiva.

Para la ocasión diseñó especialmente una tabla más grande que lo habitual, hinchable (con capacidad de 300 litros de aire), ligera y de material muy resistente, para asegurar su fácil manejabilidad.

Este reto superado se une a otras aventuras anteriores, como la de convertirse el año pasado en el primer español en participar y ganar la prueba francesa Rames Guyane de cruce del Océano Atlántico a remo y en solitario.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES