viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

El Atlético de Madrid se lleva de Sevilla tres puntos ante un rival directo

El Atlético de Madrid consiguió vencer 0 3 con autoridad al Sevilla en el Sánchez Pizjuán gracias a los tantos de Koke, Gabi y Jackson Martínez en un duelo por Europa en el...

COMPARTE:

- Publicidad -

El Atlético de Madrid consiguió vencer (0-3) con autoridad al Sevilla en el Sánchez Pizjuán gracias a los tantos de Koke, Gabi y Jackson Martínez en un duelo por Europa en el que los locales recibieron demasiado castigo y los visitantes dedicaron el triunfo a un Raúl García que se marchará al Athletic Club.

Con El Niño de regreso al once titular como pareja de Griezmann arriba y Jackson Martínez en el banquillo, los visitantes llegaban a Nervión con la clara intención de proseguir con su buena racha ante los sevillistas.

Los nervionenses no habían ganado en ninguno de los últimos once partidos oficiales entre ambos, prolongándose estos malos resultados casi cinco años, por lo que Unai Emery no lo dudó y alineó de inicio a su flamante fichaje, Fernando Llorente, que debutó con la camiseta sevillista apenas cuatro días después de que aterrizase en la ciudad.

- Publicidad -

Acaparando el balón gracias a una gran solidez defensiva capitaneada por Gabi y con un muy enchufado Óliver Torres en ataque, el encuentro se decantaba en los primeros compases por la superioridad de los colchoneros, que perdonaron varias ocasiones en los primeros 20 minutos, en los que Antoine Griezmann decidió comprobar la solidez bajo palos de Beto.

Poco a poco, el conjunto del Cholo se empezó a imponer en un renovado Sánchez Pizjuán que no pudo celebrar como se merecía su gran lavado de cara en la puesta de largo ante su afición. Sin Filipe Luis por sobrecarga muscular ni Raúl García, que cambiará la camiseta rojiblanca por la del Athletic Club, el técnico rojiblanco demostró tener recambios para afrontar una larga temporada y luchar un año más en su Liga de tres, esa que también juegan Sevilla y Valencia.

Con el partido dominado por los madrileños, llegó la recompensa en el minuto 35. Koke, que abandonaría el césped tras el descanso por culpa de un calambre, mandó el esférico al fondo de la red tras una definición perfecta que hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el verde hispalense.

- Publicidad -

EL ASEDIO SEVILLISTA NO TUVO SU RECOMPENSA

El equipo visitante, con la iniciativa en el marcador tras la reanudación, salió algo despistado y el Sevilla, lanzado en los primeros minutos de la segunda mitad, arrinconó y puso en apuros a los de Simeone. Los de Emery querían los tres puntos y se propusieron dar batalla.

Sin embargo, cuando mejor estaban jugando los andaluces, un fallo en la zaga permitió que el capitán rojiblanco dejara casi zanjado el encuentro. Gabi recogió un pase y remató desde fuera del área para batir a Beto, que se despistó al tocar el trallazo del madrileño en un contrario.

Jackson Martínez, que entró minutos antes en sustitución de un poco acertado Fernando Torres, aprovechó el desconcierto del Sevilla tras el segundo tanto y marcó un golazo con su pie izquierdo, que se colocó en la red lejos del alcance de un atónito Beto.

Tremendo castigo para los de Unai, que a pesar del gran esfuerzo físico en la segunda mitad, no aprovecharon sus opciones y perdieron tres importantes puntos, mucho más si cabe si el que está en frente es uno de esos llamados rivales a batir.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES