/ 5 marzo 2021

Cifuentes hará campaña en Cataluña con García Albiol

Cifuentes hará campaña en Cataluña con García Albiol

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho este jueves que «no hay ninguna tensión» en el Partido Popular por su gestión y las propuestas para Cataluña.

En Boadilla del Monte, tras inaugurar un parque, preguntada por los medios de comunicación sobre si la gestión en Madrid y las propuestas para Cataluña habían abierto tensiones en el PP,  la mandataria regional ha desmentido estos extremos señalando que «hay una gran unidad».

«En absoluto, no hay ninguna tensión. Hay en estos momentos una gran unidad, con un objetivo común, las elecciones catalanas que son para todos nosotros fundamentales. Cataluña es parte de España, no concebimos y así lo transmite permanentemente nuestro candidato, Xavi García Albiol», ha asegurado.

- Advertisement -

Así ha subrayado que España «no se puede concebir sin Cataluña» y que lo que ocurra en esta comunidad «es fundamental».

«Hay un proyecto único. Vamos todos en la misma dirección. Lógicamente puede haber discrepancias puntuales sobre algún asunto concreto. Por fortuna, los partidos políticos no somos sectas. Afortunadamente, cabe y es positivo, creo que puede haber diferentes puntos de vista sobre cuestiones concretas, pero en estos momentos todo el partido apoyamos de manera unánime a Xavi García Albiol», ha indicado.

Para Cifuentes, García Albiol es el «candidato que Cataluña necesita», por lo que ha dicho ser la «primera» que le apoya. «Voy a ir a hacer campaña a Cataluña con él. Me lo ha pedido y lo acepto encantada y vamos todos en la misma dirección», ha concluido.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS