El músico inglés Eric Clapton cumplió el pasado 30 de marzo 70 años, 50 de ellos (aproximadamente) dedicados a la música tanto en grupos como Cream y Blind Faith como en solitario.

Para celebrar tan redonda onomástica, ofreció dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, y actuó también en el Royal Albert Hall de Londres, un local en el que ha dado más de 200 recitales.



Esa noche londinense fue registrada y ahora podría verse a partir del 14 de septiembre en cines de todo el mundo con el título de Eric Clapton: Live at the Royal Albert Hall.

La lista de reproducción que configura Clapton incluye Layla, I Shot the Sheriff, Tears in Heaven, Wonderful Tonight, entre otras muchas. Producido por Examinaron Productions y Eagle Rock, este documental será llevado a las pantallas por el distribuidor Arts Alliance.

Además de la actuación en directo, esta cita con la gran pantalla incluirá un contenido especial filmado exclusivamente para el público del cine. Presentado por Paul Gambaccini, incluye entrevistas con músicos de renombre como Paul Carrack, Andy Fairweather Lowe y Chris Stainton, así como periodistas como Hugh Fielder y Paul Sexton.

Después de su estreno en pantalla grande, este concierto estará también disponible en formatos domésticos.

EN MADRID

Kinepolis Diversia (estreno 14 sept)
Kinepolis Ciudad de la Imagen (estreno 14 sept)
Cinesa Manoteras (estreno 17 sept)
Cinesa Méndez Álvaro (estreno 17 sept)
Cinesa Proyecciones (estreno 17 sept)
Cinesa Las Rozas (estreno 17 sept)
Cinesa Nassica (estreno 17 sept)
Renoir Princesa (estreno 17 sept)
Cines Dreams (estreno 17 sept)
 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here