/ 7 marzo 2021

Festibar, una app para comprar comida y bebida en festivales

Festibar, una app para comprar comida y bebida en festivales

Este nuevo sistema consta de una app que permite al usuario hacer su pedido de comida o bebida antes del espectáculo, a través, de un monedero virtual que se recarga de forma sencilla y recibe un código QR que tendrá disponible en su móvil para su escaneo por los camareros, a través de PDAs.  

En este sentido, el usuario podrá evitar las largas colas y acaba con los problemas de conectividad. Además, durante la propia celebración del espectáculo también puede realizar nuevos ingresos, a través, de la app, o bien en cajeros automáticos y puestos físicos que se instalan en el recinto.

El servicio se ha probado en Málaga durante el concierto de Placebo y, también en Madrid en el 4every1festival.com. Según han señalado las empresas, en ambos eventos, se constataron «las ventajas de esta nueva tecnología innovadora tanto para los asistentes como para la organización».

- Advertisement -

El director general de Impronta, Alejandro Santiago, ha señalado que «sus más de 400 recintos y promotores en España ya han empezado a beneficiarse de Festibar». «Creemos que con esta nueva APP, hemos dado con la tecla correcta», ha añadido.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS