viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Foot Locker inaugura su tienda más grande de España en la calle Preciados

La marca de equipamiento deportivo Foot Locker se refuerza en España con la inauguración este sábado de su tienda más grande el mercado nacional.   En concreto, el...

COMPARTE:

- Publicidad -

La marca de equipamiento deportivo Foot Locker se refuerza en España con la inauguración este sábado de su tienda más grande el mercado nacional.  

En concreto, el establecimiento, que se convertirá en la flagship store de la marca en España, está localizado en el número 6 de la madrileña calle de Preciados, cuenta con tres pisos y una superficie total de 1.500 metros cuadrados.

En su nuevo emplazamiento, Foot Locker, que cuenta con 50 tiendas en España, incorporará su firma House of Hoops by Foot Locker, que se ha convertido en lugar de referencia en calzado y equipamiento de baloncesto, y que fue creada junto a la firma deportiva Nike.

- Publicidad -

Hasta ahora, la marca House of Hoops by Foot Locker en Madrid estaba ubicaba en la Gran Vía, a pocos metros de sus nuevas coordenadas. La tienda contará, además, con dos áreas de Nike Sportswear para él y para ella y se trata de la primera colaboración de Foot Locker con Nike Sportswear en Europa.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES