-Publicidad-

El libro Número Cero, de Umberto Eco, y la primera temporada de Juego de Tronos han sido el libro y la película más demandados en las bibliotecas de la Comunidad de Madrid en el mes de junio.

Según los datos de junio, entre las lecturas más escogidas por los usuarios de las bibliotecas públicas regionales se encuentra Un filo de luz, de Andrea Camilleri, que ocupa el segundo lugar; y Ofrenda a la Tormenta, el libro que cierra la Trilogía del Baztán de la escritora Dolores Redondo.

-Publicidad-

En cuanto a las películas y documentales, lo más demandado ha sido la primera temporada de Juego de Tronos, seguida de la película Ocho Apellidos Vascos y de la serie House of Cards.

En el apartado de música, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ostentan la primera posición con su Serrat y Sabina: el símbolo y el cuate. Le sigue el nuevo disco de Fito y los Fitipaldis Huyendo conmigo de mí y Ghost Stories, de Coldplay.

En cuando a multimedia, ganan los idiomas. Lo más alquilado ha sido Vaughan intensive English seguido de Aprenda Italiano.

En el ámbito infantil y juvenil, Soy el lobo! de André Bouchard ha sido el libro más demandado. En las películas Los Pitufos y Frozen han sido los favoritos y en cuanto a la música Ultimate Disney Princess se ha quedado en primera posición. En el apartado de multimedia el podio es para El señor de los anillos al que sigue Muzzy: Multilingual language course.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here