Madame Butterfly, tragedia de una geisha enamorada

Madame Butterfly, tragedia de una geisha enamorada

El Teatro Compac Gran Vía acogerá a partir del próximo 25 de agosto el clásico de la ópera Madame Butterfly de Giacomo Puccini, ha informado el Teatro en un comunicado.  

El clásico narra la tragedia de una geisha enamorada de un norteamericano quien tras desposarla regresa a su país. A los años reaparece casado con una americana y solicitando hacerse cargo del hijo que la geisha ha dado a luz durante su ausencia.

La orquesta está compuesta por 35 profesores, escuelas de música y conservatorios de la Comunidad de Madrid.

- Advertisement -

Algunos de sus miembros son invitados de otras orquestas de los países del Este como Ludovic Murja, Violín, Ralucca Berbec, Viola y Valentin Casap, Percusión, solistas pertenecientes a la Orquesta sinfónica de Rumanía y Lessya Milyutenka, Violín, Sergio Saurov, Viola, Maskum Dredikov, Cello, procedentes de la Orquesta Filarmónica de Ucrania.

La Orquesta Filarmónica Mediterránea ha realizado numerosas giras por España y Portugal con un amplio programa de música romántica y religiosa. Como orquesta estable de la Cía.   Estudio lírico ha interpretado numerosas zarzuelas y óperas en las que se incluyen títulos como: Carmen, La Traviata, El Barbero de Sevilla y Madamme Butterfly, entre otras. Destacan sus temporadas de Ópera en el Teatro de Madrid con gran éxito de crítica y público.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS