jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Madrid, tercera autonomía más cara para comprar una vivienda de segunda mano

La Comunidad de Madrid es la tercera autonomía española más cara para comprar una vivienda de segunda mano, con 2.039 euros el metro cuadrado, según Pisos.com. La media en el...

COMPARTE:

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid es la tercera autonomía española más cara para comprar una vivienda de segunda mano, con 2.039 euros el metro cuadrado, según Pisos.com.

La media en el país del precio de la vivienda de segunda mano se situó en 1.505 euros por metro cuadrado en julio, lo que supone un 5,4% menos que en el mismo mes de 2014.

El portal inmobiliario indica que «la puesta a punto del mercado de la vivienda tras años de fuertes correcciones sigue su curso, mostrando un panorama cada vez más equilibrado en lo que respecta a los precios de venta».

- Publicidad -

No obstante, ante la recuperación de las compraventas de pisos, señala que «el crédito debe manejarse con cautela por parte de las entidades para no acelerar el ritmo de la recuperación en excenso».

El informe refleja que las regiones más caras en julio de 2015 siguieron siendo el País Vasco, con 2.829 euros por metro cuadrado, seguida de Baleares (2.045 euros) y Madrid (2.039 euros). Por el contrario, las más económicas fueron Castilla-La Mancha (938 euros), Extremadura (1.149 euros) y Murcia (1.169 euros).

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES