jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Marco Asensio se marcha cedido al Espanyol

El RCD Espanyol ha hecho oficial este jueves la llegada del prometedor centrocampista del Real Madrid Marco Asensio en calidad de cedido hasta el final de temporada, y sin opción...

COMPARTE:

- Publicidad -

El RCD Espanyol ha hecho oficial este jueves la llegada del prometedor centrocampista del Real Madrid Marco Asensio en calidad de cedido hasta el final de temporada, y sin opción de compra, tras convencer al jugador para que debuta en la Liga BBVA como blanquiazul y siga los pasos de Lucas Vázquez, quien se fogueó como perico antes de volver esta temporada al club blanco.  

Ambos clubes han llegado a un acuerdo para la cesión de Marco Asensio, nacido en Palma de Mallorca el 21 de enero de 1996), para esta temporada 2015-16. El futbolista ya está en Barcelona y este viernes por la mañana pasará la revisión médica con el conjunto blanquiazul, como último paso previa a su presentación a las 12.00 horas en el Power8 Stadium.

«Asensio es un talentoso jugador con un prometedor futuro por delante que reforzará la parcela ofensiva de la plantilla de Sergio González», destacó el club blanquiazul en un comunicado. El balear se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca y fichó este año por el Real Madrid. Este verano se proclamó campeón de Europa sub-19 con la selección española, en la que tuvo un papel fundamental y en la que coincidió con el defensa del filial espanyolista Aarón Martín.

- Publicidad -

El centrocampista tendrá a un gran conocido en el vestuario blanquiazul. Gerard Moreno, reciente fichaje del club, compartió delantera con él en el RCD Mallorca la temporada 2013-14. Ambos formaron un ataque muy destacado y forjaron una buena amistad. También otro de los nuevos, Burgui, coincidió con él en el Castilla.

La presentación oficial de Marco Asensio será este viernes a las 12 del mediodía en el Power8 Stadium. A esta hora atenderá los medios de comunicación acreditados por el club en el Auditorio del estadio junto al presidente Joan Collet y el director deportivo Òscar Perarnau. Posteriormente, saludará desde el césped del estadio a todos los aficionados que se acerquen al mismo. El acceso de los aficionados será por la puerta 16 a partir de las 12.15 horas.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES