/ 8 marzo 2021

En el museo Thyssen se aprende inglés en familia

En el museo Thyssen se aprende inglés en familia

El área de Educación del Museo Thyssen-Bornemisza ha lanzado una propuesta centrada en practicar inglés en familia con Family Thyssen, que dará la posibilidad a los niños de entre seis y doce años a que aprendan inglés mientras visitan el Museo, según ha informado la institución.

La iniciativa consistirá en un recorrido, de título La Ciudad para Familias Viajeras, que permitirá acercar a las familias la Colección Permanente del Museo.

«Creíamos que incentivar el aprendizaje del inglés en otro contexto que no sea el colegio es muy importante, por ello hemos dado un paso más, y presentamos Family Thyssen como la mejor opción de ocio en la que los niños usan otro idioma para conocer el arte junto a sus familias», han explicado desde la dirección del Área de Educación del Museo. «Con esta nueva propuesta, ofrecemos durante todo el año actividades para familias, o visitas guiadas o talleres, que buscan desarrollar la sensibilidad artística de los más pequeños», han añadido.

- Advertisement -

Family Thyssen tiene lugar los sábados y domingos a las 11:00 horas en inglés. Además, en periodo de vacaciones como Navidad, Semana Santa y verano, se realizará también la actividad en español y el precio es de ocho euros por persona.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS