Una persona de unos 35 años de edad ha muerto y otras dos personas han resultado heridas graves por apuñalamiento como resultado de una reyerta que ha tenido lugar en el distrito madrileño de Villaverde.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 4.00 de la madrugada de este sábado a la altura del número 24 de la calle Benita López. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Samur-Protección Civil, que ha encontrado a la víctima mortal tirada en la acera en parada respiratoria, tratando de reanimarle sin éxito y confirmando finalmente su fallecimiento.



Este hombre, que no ha sido identificado, pero que tendría unos 35 años de edad y origen latinoamericano –según las mismas fuentes–, presentaba una herida por arma blanca penetrante localizada en la parte superior izquierda del tórax, que le ha provocado una gran hemorragia, con fatal desenlace.

Cerca se encontraba otro varón de 33 años, de origen dominicano, que ha sido encontrado por el Samur con dos heridas por arma blanca en el tórax y en la axila, con afectación pulmonar, así como con un corte en la cabeza. Este hombre ha sido trasladado en una UVI móvil al hospital Gregorio Marañón.

Por último, un hombre de 37 años –también dominicano– ha sufrido otras dos heridas penetrantes en el abdomen y un corte en la cabeza, siendo trasladado por el Samur al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

APUÑALADO EN LA CALLE RAMÓN SAINZ

Un varón de 31 años ha sido ingresado esta mañana en el Hospital 12 de Octubre tras ingresar en estado crítico por una puñalada en la parte superior izquierda del tórax que le provocó una pérdida masiva de sangre.

Los servicios del Samur acudieron al lugar del suceso, a la altura del número 2 de la calle Ramón Saínz de Madrid, sobre las 7.00 horas de la mañana.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que el varón se encontraba en un charco de sangre en tanto que la herida de arma blanca, penetrante de unos 10 centímetros de profundidad, había afectado a una arteria principal.

Tras entrar en parada cardiorrespiratoria, fue reanimado y trasladado en UVI móvil al Hospital 12 de Octubre para ser intervenido quirúrgicamente. Las mismas fuentes desconocen la causa del suceso.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here