El FC Barcelona y el Chelsea han confirmado este jueves el traspaso al club inglés de Pedro Rodríguez, un movimiento que el club azulgrana ha cifrado en 30 millones de euros, tres de ellos variables en función del rendimiento del jugador.  

«El club quiere expresar públicamente el agradecimiento a Pedro Rodríguez por su profesionalidad y dedicación durante todas las temporadas que ha estado en el club, así como trasladarle los mejores deseos de cara al futuro», le despidió el Barça.



«ESTOY DESEANDO EMPEZAR ESTA AVENTURA»

«Estoy muy contento de estar aquí, estoy deseando empezar mi aventura en el Chelsea y he venido aquí para seguir ganando títulos. Gracias al club y a los aficionados por darme la oportunidad de ponerme la camiseta blue», aseguró Pedro en sus primeras declaraciones al club londinense.  

Posteriormente, el jugador canario lanzó su primer mensaje como integrante del Chelsea a través de las redes sociales. «Feliz, ya soy jugador blue! Gracias a todos y en especial al Barcelona por permitirme llegar aquí», dijo en su perfil en Twitter, donde ya figura una foto suya vestido de azul y otra foto de la grada de Stamford Bridge.

Pedro, que llevaba 11 años como blaugrana tras su llegada al club en verano de 2004, y con seis temporadas completas en el primer equipo, ha optado por cambiar de aires por su pérdida de peso en el equipo con la llegada de Neymar y de Luis Suárez.

Tras la negociación fallida con el Manchester United, finalmente será jugador del Chelsea a las órdenes de José Mourinho y donde coincidirá de nuevo con Cesc Fàbregas, excompañero con el que coincidió en el Camp Nou.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here