viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

La Vaguada da la bienvenida al videojuego Skylanders Superchargers

El Centro Comercial La Vaguada organiza actividades para dar la bienvenida al videojuego Skylanders Supercharhers, del 31 de agosto al 13 de septiembre, y ofrecerá a todos los...

COMPARTE:

- Publicidad -

El Centro Comercial La Vaguada organiza actividades para dar la bienvenida al videojuego Skylanders Supercharhers, del 31 de agosto al 13 de septiembre, y ofrecerá a todos los clientes «unas demos especiales para que descubran los nuevos personajes y vehículos de la saga antes de que salga al mercado».  

Además, habrá otras actividades como descubrir el reto Superchargers, a través, de un juego gigante donde se tendrá que demostrar la habilidad a la hora de reparar un vehículo o crear el mundo Skylanders con plastilina en la zona de construcción, ha informado el centro en un comunicado.

Estas actividades diarias se realizaran en el espacio Gran Plaza de la Planta 0 en horario de 17.30 a 21.30 horas, ampliándose del día 1 al 7 de septiembre también en horario de 12 a 14 horas. Además, los personajes de Skylanders Superchargers acudirán los sábados 5 y 12 de septiembre en horario de 18 a 21 horas para hacerse fotos con todos los asistentes.

- Publicidad -

OTRAS ACTIVIDADES DE LA VAGUADA

La Vaguada continúa también en el mes de septiembre con actividades y espectáculos para los más pequeños. Así podrán iniciar el nuevo curso creando su kit de la vuelta al cole formado por una agenda, un bote de pinturas y lapiceros personalizados. Además, también podrán pintar su propio comic, aprender el vocabulario del material escolar en inglés y compartir sus libros en la Bibliovaguada.

Asimismo, todos los domingos habrá espectáculo, con los títeres que representarán diferentes cuentos populares como El sueño de Gepeto, Simbad el Marino, La vuelta al mundo o La cigarra y la hormiga el 6 y 20 de septiembre. El domingo 13, los más pequeños se divertirán con payasos donde «Tapita y Tapón vuelven al cole» y se terminará el día 27 con un cuentacuentos que lleva por título «Cuentos que cuentan por la igualdad».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES