Las personas sordas podrán asistir, por primera vez, a un concierto de música, que han denominado VIBRAN-DO, con todas las garantías de accesibilidad el día 25 de septiembre, a partir de las 20 horas en la Sala Penélope de Madrid, según ha informado la organización en un comunicado.

El objetivo de este concierto es «visibilizar la realidad de las personas sordas, en especial de los jóvenes, además de promover la solidaridad ya que todos los beneficios se destinarán a los programas sociales, educativos y laborales para este colectivo desarrollados por la Fundación CNSE para Supresión de las Barreras de Comunicación».



Esta iniciativa contará con intérpretes de lengua de signos española y ayudas técnicas. De este modo, permitirán que este colectivo pueda cantar, bailar y disfrutar de un concierto en igualdad de condiciones.

Los artistas que formarán parte del evento son Mikel Erentxun, Jacobo Serra, el grupo Dinero y Lucia Scansetti. Además, la artista, Rebeca Khamlichi, pintará una obra al ritmo de los temas de Scansetti, que se subastará entre los espectadores del concierto.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here