Un año más, como ocurre siempre por estas fechas nuestra ciudad se pone guapa y más castiza que nunca en honor a la Virgen de la Paloma. Y lo hace para animar a los que nos hemos quedado en Madrid y a todos los turistas que quieren divertirse en la capital.
Hoy es el día para disfrutar a tope de uno de las zonas con más magia y más diversión de Madrid: La Latina. El barrio se pinta la cara y ofrece aún más entretenimientos de lo habitual. Para los más castizos y aferrados a las tradiciones está la ofrenda floral a la Virgen de la Paloma y una procesión por todo el barrio.
Pero para los que sólo buscan pasar un buen rato podrán comprobar como los bares sacan a las calles sus barras y sus mesas para poder tomarte una cañita, un tinto de verano o lo que se tercie al aire libre y a unos buenos precios. Y para los que quieran ir más allá, podrán bailar durante buena parte de la noche gracias a los conciertos y las diferentes orquestas y DJ’s que tocarán en la Plaza de la Paja y en la Plaza de las Vistillas. Madrid por un día recupera su espíritu más popular.
Cuándo: Todo el día y hasta el domingo 16.
Dónde: Barrio de la Latina.
Consulta la programación aquí