Tiempo de lectura 1 minuto


El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha denunciado en su cuenta de Facebook que se han producido algunos actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad.

El primer edil ha destacado el ocurrido en el parque infantil El Hormiguero y ha manifestado que «los servicios públicos y la Policía Municipal ya han empezado su trabajo para volver a la normalidad». Asimismo, ha publicado fotografías en las que se pueden apreciar los daños a esta zona verde de la localidad.

Por otro lado, el Ayuntamiento, también en su cuenta en esta red social, ha denunciado que los vándalos han cortado hasta 40 enredaderas de las pérgolas de la calle Fantasía que ya daban sombra. «No pueden reponerse hasta otoño para que arraiguen y tardan un año en cumplir su función de dar sombra y embellecer nuestras calles», han lamentado fuentes municipales.

Ante esta situación, el alcalde de Alcobendas ha apostado por «adoptar medidas más drásticas para frenar los actos de vandalismo que se están sucediendo en la ciudad».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *