viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Aquí están los tres radares que más multan en Madrid: 113.020 denuncias en un año

Los radares fijos de la Dirección General de Tráfico DGT en la Comunidad de Madrid que más multan están colocados en tres puntos de la A 6, en la AP 6 y en la A 1, según la...

COMPARTE:

- Publicidad -

Los radares fijos de la Dirección General de Tráfico (DGT) en la Comunidad de Madrid que más multan están colocados en tres puntos de la A-6, en la AP-6 y en la A-1, según la tabla elaborada por la asociación Automovilistas Europeos Asociados (AEA).

De los 20 radares que más multan en España, sólo tres están en la región. Así, el primero que encontramos está situada a la altura del kilómetro 18 de la A-6, sentido la capital, en el término municipal de Las Rozas, y con límite de 90 kilómetros por hora. En 2014 puso 61.343 denuncias.

El siguiente con más multas es un radar de tramo, en el kilómetro del 56 y 49, altura a la capital, cerca del límite entre Castilla y León y la Comunidad de Madrid. El límite de velocidad es de 100 kilómetros por hora y el año pasado recogió 37.098 denuncias.

- Publicidad -

El tercero de la lista, en el puesto decimonoveno de la tabla nacional, aparece el radar de la A-1, en el kilómetro 22 sentido Burgos, pasado San Sebastián de los Reyes. El límite es de 120 kilómetros por hora y registraron 14.579 denuncias en 2014.

La DGT ha hecho público recientemente en su página web los 1.500 tramos de carreteras en los que se ha intensificado la vigilancia con radares móviles, que serán visibles para los conductores.

Para AEA, este anuncio tiene «un efecto narcotizante para tranquilizar a la opinión pública, ya que lo que la DGT debe informar es por qué se han escogido estos lugares, cuántos accidentes había antes y cuantos ahora».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES