-Publicidad-

La bolera del Centro Comercial La Ermita, una de las más antiguas de España, reabre este viernes sus puertas tras cambiar de gestores y experimentar una remodelación casi total de sus instalaciones «con el objetivo principal de adaptarlas a las exigencias más modernas del deporte de los bolos».

Así lo ha indicado el director general del Grupo Cuatrolobos, Alberto Almazán, quien ha explicado que la finalidad es «seguir siendo el referente nacional en cuanto a boleras se refiere». Las nuevas instalaciones de Bowling La Ermita están inspiradas en las antiguas boleras americanas de los años 50. Las paredes están decoradas con motivos vintage y todo el personal que lo gestiona va uniformado como en esa época.

-Publicidad-

El nuevo centro dispone de un total de 18 pistas homologadas y automatizadas para competición, donde se organizan ligas tanto para federados como para gente no profesional. Y cuenta con una nueva zona de ocio con restaurante y cafetería. También se ha hecho un nuevo salón de juegos con billares, canastas, futbolines y máquinas recreativas.

«En nuestro nuevo centro además de jugar a los bolos, se puede comer, beber, y jugar al futbolín, ó al billar, pero siempre con el sonido de los strike de fondo», ha señalado Alberto Almazán, que ha animado a los niños a que jueguen a los bolos porque «mejorarán su motricidad, su sentido del equilibrio, su atención, y su puntería». Pensando en ellos, se organizarán todo tipo de partidas y torneos y se celebrarán fiestas de cumpleaños infantiles.

Una de las principales novedades de Bowling La Ermita es que a partir del mes de octubre se organizarán conciertos en directo donde el público participará activamente. «Grupos consagrados y nuevos talentos harán las delicias de todo el que visite las nuevas instalaciones», ha explicado.
 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here