viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

La Comunidad de Madrid extenderá la tarifa plana de 50 euros para emprendedores en el primer trimestre de 2016

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha la tarifa plana de 50 euros de cotización a la Seguridad Social para emprendedores en el primer trimestre de 2016, ha asegurado este...

COMPARTE:

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha la tarifa plana de 50 euros de cotización a la Seguridad Social para emprendedores en el primer trimestre de 2016, ha asegurado este miércoles la presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes.

En un desayuno informativo organizado por Europa Press, la presidenta ha indicado que en el primer trimestre de 2016 será una «realidad el compromiso de extender un año más la tarifa de 50 euros de cotización a la Seguridad Social» para emprendedores.

Además, pondrán en marcha un plan del autónomo y la economía social, ya que los autónomos son «un elemento fundamental de la dinamización económica de la Comunidad de Madrid».

- Publicidad -

80 COMPROMISOS CUMPLIDOS

Cristina Cifuentes ha asegurado que en sus primeros días de trabajo al frente del gobierno ha cumplido 80 de sus 300 compromisos electorales y 28 de los acuerdos que pactó con Ciudadanos en el acuerdo de investidura.

La presidenta regiona ha destacado que han sido cien días de «diálogo», un tiempo en el que se ha ido «ofreciendo respuestas».

«En la Comunidad han sido cien días de auténtica iniciativa y muchísimo trabajo. No han sido días para la polémica, ataques a los medios, rectificaciones o consultas populares en ausencia de programa, sino cien días de pasos todos ellos en una dirección muy clara, que es la creación de empleo y políticas sociales», ha asegurado.

- Publicidad -

Tras destacar que la clave del Gobierno es convocar a todos los sectores de la Comunidad en un tiempo nuevo de diálogo y trabajo compartido, ha ido a las cifras y ha asegurado que «en apenas tres meses, de los 300 puntos del programa ya han cumplido ochenta, lo que supone una de cada cuatro medidas».

Además, ha señalado que se han cumplido o puesto en marcha 28 de las 76 medidas que comprendía el acuerdo de investidura con Ciudadanos, lo que supone una de cada tres medidas establecidas.
 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES