Las Fiestas de Pozuelo llegan a su ecuador

Las Fiestas de Pozuelo llegan a su ecuador

Pozuelo de Alarcón llega hoy al ecuador de sus fiestas patronales con la actuación de la Big Band “La Inseparable”, el desfile de peñas y la gran caldereta popular, de la que se servirán 1.000 raciones.

El encierro tradicional y la posterior becerrada local, serán otros de los platos fuertes de la tarde. Los niños podrán disfrutar también con el espectáculo  musical infantil “English Pitinglish” así como de las atracciones del recinto ferial que hoy contarán con un precio especial, a 1 euro, de 19:00 a 22.00 horas. 

Los pozueleros disfrutaron ayer de una jornada festiva con actividades para todos como  una conferencia taurina y un espectáculo infantil. El reparto de bocatas y limonada popular y el concurso de charangas de las peñas locales, fueron los actos centrales de la programación.

- Advertisement -

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, participó junto con la peña “El Botijo”, en el reparto de esta merienda. El concurso de charangas, que este año celebra su cuarta edición, consiguió de nuevo un gran éxito de participación. Los ganadores fueron los componentes de la Peña “El Tercio” y el segundo premio lo consiguió la Peña “6 y medio”.
 
Estas fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación que arrancaron el pasado sábado y se celebrarán hasta el día 12, continúan mañana con el espectáculo musical infantil “Las canciones de la abuela”, una merienda popular, la fiesta rociera y el concierto de “La Unión”, entre otros.
 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS