-Publicidad-

Madrid ha sido la ciudad europea elegida por Bench Events y Questex Hospitality Group para la celebración del Mediterranean Resort & Hotel Real Estate Forum 2015 (MR&H) que reunirá en la capital a los líderes mundiales de la industria hotelera y el turismo para impulsar nuevos proyectos en el Mediterráneo.

La elección de España como sede del evento que tendrá lugar entre el 9 y el 11 de noviembre responde a su posicionamiento como mercado estratégico dentro del sector.

-Publicidad-

«Según CBRE, consultora inmobiliaria internacional, la inversión hotelera en España ha crecido un 63,4% en 2014 hasta alcanzar 1.100 millones de euros y tiene perspectivas de seguir creciendo», explicó el presidente de Bench Event, Jonathan Worsley.

La conferencia dará comienzo con la intervención de Taleb Rifai, secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Según la OMT, la llegada de turistas a destinos mediterráneos alcanzará cerca de los 500 millones de personas en 2030. Sin embargo y a pesar de la popularidad de la región, las zonas turísticas mediterráneas se enfrentan a diversos retos económicos, políticos y medioambientales.

El programa del Foro MR&H reunirá a 70 líderes de la industria, ponentes especializados y moderadores que analizarán las perspectivas tanto para los destinos más emergentes de la región como para aquellos más consolidados, sus retos a largo plazo, cómo pueden adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado y qué oportunidades ofrecen.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here