jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Mercromina ofrecerá su último concierto el 3 de octubre en el Ochoymedio Club

Mercromina ofrecerán su último concierto de la gira de reunión que arrancaron el pasado año, que tendrá lugar el próximo 3 de Octubre en Ochoymedio Club, dentro del 15...

COMPARTE:

- Publicidad -

Mercromina ofrecerán su último concierto de la gira de reunión que arrancaron el pasado año, que tendrá lugar el próximo 3 de Octubre en Ochoymedio Club, dentro del 15 aniversario de la sala.

En junio de 2014 la banda se volvió a juntar, 10 años después de su separación, para formar parte del cartel de The Big Stereoparty. Ahora, y después de varios conciertos, han decidido dejar de girar.

Según ha señalado Joaquin Pascual, miembro de la banda, será un concierto «muy especial» y será «el último», aunque «esta vez sin lágrimas». «Ya lloramos bastante en su día», ha dicho.

- Publicidad -

«Ya no nos separamos ni con agua caliente. Será un concierto muy especial en el que esperamos contar con muchos amigos e invitados y con todos vosotros. Tocarán también Karen Koltrane, que es uno de nuestros grupos favoritos del momento. Lo hemos pasado fetén durante estos meses juntos. No nos separamos ni nada por el estilo, estaría bonito separarnos otra vez, menudo disparate. Simplemente es un hasta siempre. No faltéis por favor», ha señalado.

Para celebrar el 20 Aniversario de su primer disco, el EP Ciencia Ficción, Mercromina volvieron a grabar las canciones que contenía el original dotándolas de una nueva lectura.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES