viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

El Museo del Prado, mejor museo de España, segundo de Europa y cuarto del mundo

El Museo del Prado de Madrid ha sido reconocido por TripAdvisor como el mejor museo de España, segundo mejor museo de Europa y cuarto del mundo en los premios Travellers Choice...

COMPARTE:

- Publicidad -

El Museo del Prado de Madrid ha sido reconocido por TripAdvisor como el mejor museo de España, segundo mejor museo de Europa y cuarto del mundo en los premios Travellers Choice Museos.

El Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid también ha sido galardonado con el puesto número 23 a nivel europeo y mantiene la segunda posición a nivel nacional.

El ranking nacional lo completan el Museo Guggenheim en Bilbao, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el Museo Sorolla en Madrid y el Teatro-Museo Dalí en Figueres.

- Publicidad -

Entre los diez mejores también se encuentran el Museo Nacional dArt de Cataluña, la Casa de la guitarra en Sevilla, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid y el Museo del Vidrio y Cristal de Málaga.

De este modo, en esta nueva edición de los premios, han sido premiados un total de diez museos españoles, de los cuales dos han sido reconocidos a nivel europeo e internacional.

Además, el portal de viajes online ha indicado que el 86% de los españoles tiene previsto visitar algún museo este año, de los que un 36% tiene intención de ir a un museo fuera de su residencia habitual.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES