viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Vendían cocaína y heroína en una tienda de chucherías de la Cañada Real

La Policía Nacional ha detenido a dos personas y ha intervenido 159 gramos de heroína, 97 de cocaína y más de 1.800 euros. La Policía Nacional ha detenido a dos personas y ha...

COMPARTE:

- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por distribuir estupefacientes, entre los que se han intervenido 159 gramos de heroína, 97 de cocaína y más de 1.800 euros en efectivo, en una tienda de chucherías ubicada en la Cañada Real de Madrid.

La investigación comenzó a mediados del mes de agosto, cuando los agentes observaron una inusual afluencia de toxicómanos a un local de la zona dedicado a la venta de comestibles y chucherías. Los investigadores llevaron a cabo una serie de averiguaciones que les permitieron comprobar finalmente que en la tienda se estaba traficando con sustancias estupefacientes.

Una vez comprobada la existencia de la actividad de compraventa de estupefacientes, se estableció un dispositivo para detener a los vendedores de la droga. De esta manera, la operación se saldó con la detención de los individuos responsables de traficar con heroína y cocaína en el comercio.

- Publicidad -

Con este operativo «no solo se ha eliminado un punto de venta de estupefacientes, también se han suprimido los riesgos para la salud derivados de vender y manipular estupefacientes en un local destinado a la comercialización de todo tipo de alimentos, entre ellos dulces y golosinas consumidos fundamentalmente por niños», han destacado.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES