El Plan de Limpiezas Intensivas del Ayuntamiento de Madrid cubrirá la próxima semana 1.465.710 metros cuadrados, limpiando en 18 distritos de forma simultánea, según ha informado el Consistorio en un comunicado.  

Los distritos afectados del 5 al 11 de octubre serán Arganzuela, Retiro, Chamartín, Salamanca, Centro, Chamberí, Tetuán, Moratalaz, Villa de Vallecas, Ciudad Lineal, San Blas, Barajas, Hortaleza, Latina, Moncloa, Fuencarral, Villaverde y Carabanchel.



Entre las actuaciones previstas están los baldeos mixtos, barridos manuales y mecánicos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, papelers y doggys, desbroces y fregados.  

Este Plan para la limpieza de Madrid se engloba dentro del acuerdo alcanzado con las empresas concesionarias de los contratos integrales de Limpieza y Zonas Verdes por el que se paralizarán los ERTE en vigor, y 500 trabajadores más estarán en una primera etapa trabajando de lunes a domingo en las calles de Madrid, con futuras contrataciones laborales y sendos planes de formación a cargo del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here