-Publicidad-

La Policía Nacional ha desmantelado recientemente cinco puntos de venta de cocaína y heroína en la Cañada Real Galiana y ha detenido a 17 personas del clan de los bigotes, por lo que sólo quedan activos dos organizaciones dedicadas al tráfico de drogas en el vía pecuaria.

Así lo han destacado este lunes la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y el jefe superior de la Policía de Madrid, Alfonso José Fernández Díez, en una rueda de prensa, en la que han informado de esta intervención policial, en la que además de las detenciones los agentes han requisado un kilogramo de cocaína, medio de heroína, 17.000 euros en efectivo, dos escopetas, dos pistolas y multitud de joyas.

-Publicidad-

Cuatro hermanos del clan de los bigotes junto a sus respectivas mujeres dirigían directamente la venta de la droga en distintos puntos habilitados en tres parcelas de la Cañada, que estaban abiertas las 24 horas del día. Dos de estos puntos, fortificados cual búnkeres, vendían de día y otro por la noche.

Todos los lugares eran custodiados por los conocidos machacas, que vigilaban continuamente y daban el agua ante una eventual intervención policial. De hecho, en esta última los detenidos consiguieron destruir parte de la droga, pero otra parte fue rescatada del interior de juguetes de niños, donde la escondían.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here