-Publicidad-

El Paseo del Prado se cerrará este domingo por la mañana para uso exclusivo de peatones y ciclistas durante la celebración de la Ciclovía, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.  

A partir de las 10 horas, la calzada situada junto al Museo del Prado albergará a ciclistas y peatones, que ocuparán el paseo entre la Glorieta de Carlos V y la Plaza de Cibeles hasta las 14 horas.

-Publicidad-

Por su parte, los vehículos privados y el transporte público sufrirán desviaciones por las calles Alfonso XII, Antonio Maura, Plaza de la Lealtad y calzada lateral.

La Ciclovía del Paseo del Prado se inició el pasado mes de septiembre. El Ayuntamiento lo ha convertido en una actividad semanal con el objetivo de «recuperar progresivamente espacio público para los vecinos de Madrid y para sus visitantes».  

Además, ciclistas y peatones disponen de otros espacios reservados los domingos por la mañana en la Gran Vía del Este, en el distrito de Vicálvaro, y en el Paseo de Federico García Lorca, en Villa de Vallecas, ambos restringidos al tráfico desde septiembre.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here