viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Cifuentes, preocupada por la «deriva» de Ahora Podemos en la capital

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha admitido este jueves que está preocupada por la deriva que, en su opinión, está tomando el Gobierno de Manuela...

COMPARTE:

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha admitido este jueves que está «preocupada» por la «deriva» que, en su opinión, está tomando el Gobierno de Manuela Carmena en la capital, porque está «improvisando» con medidas que «no favorecen la creación de empleo».

«Me preocupa mucho la deriva que está tomando el Gobierno del Ayuntamiento en muchísimas cuestiones», ha señalado la presidenta madrileña en una entrevista en la Cadena Cope, donde ha indicado que ella cree que «están improvisando, tomando medidas que no favorecen en la creación de empleo y en la implantación de grandes empresas».

Según ha explicado, desde la Comunidad van «a hacer lo posible por mediar» con estas empresas, como ya lo están haciendo, ha recordado, con el Grupo Wanda, no sólo por el tema del Edificio España, sino para que implante más negocios en la región. «Vamos a estudiar todas las medidas a nuestro alcance para poder compensar ese gobierno disperso de Ahora Podemos, porque dicen que no tienen nada que ver pero son primos hermanos», ha señalado.

- Publicidad -

En otro orden de cosas, ha sido preguntada por si piensa que un político debe apartarse en el caso de ser imputado, a lo que ha respondido que ella es abogada y sabe «muy bien que la imputación no significa más que acudir a un tribunal con la asistencia de un procurador».

No obstante, aunque entiende que «la presunción de inocencia no se puede prejuzgar», cree que en el «momento actual», con los «escándalos y la alarma social que existe», los propios políticos, de «manera voluntaria, tienen «que actuar de manera ejemplar y dar un paso al frente».

Y es que pese a que ha reconocido que hay casos en los que luego resultan inocentes y las carreras políticas de los afectados han quedado «destrozadas» o que «a veces las querellas se producen por venganza política de los partidos», ella es partidaria de uno mismo dé un paso al frente y se retire. «Tenemos que ser nosotros mismos y retirarnos de la vida política si resultamos imputados en algún caso que tenga que ver con la corrupción», ha considerado.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES