-Publicidad-

La Policía Local de Coslada detuvo el pasado viernes, día 23 octubre, al camarero de una cafetería de «un presunto delito contra la salud pública, supuestamente cocaína, una balanza de precisión, así como dinero en metálico presuntamente relacionado con las transacciones».  

La actuación policial se inició sobre las 21 horas del viernes cuando tuvo conocimiento por fuentes vecinales de una serie de indicios sobre posible tráfico de estupefacientes en una cafetería de Valleaguado, ha informado el Ayuntamiento de Coslada.

-Publicidad-

Entre otras unidades, intervino la Sección Canina del Cuerpo. La Policía pudo acreditar dos transacciones de drogas por dinero en el interior del establecimiento y procedió a un exhaustivo registro del local, empleando los perros antidroga. Se encontraron quince bolsitas, ocultas en distintos lugares, que contenían una sustancia que la Policía sospechó pudiera ser cocaína.

También se halló una balanza de precisión, así como 600 euros en dinero fraccionado, escondido también en distintos puntos de la cafetería.

Los agentes procedieron a la detención del camarero al que se observó traficar con dicha sustancia, que fue trasladado, junto con todos los elementos mencionados a la Oficina de Denuncias de la Comisaría del C.N.P. de Coslada-San Fernando de Henares, para la instrucción del atestado correspondiente y su puesta a disposición judicial.

El detenido tiene 46 años de edad, domicilio en Coslada y nacionalidad española. Además, el Ayuntamiento de Coslada iniciará el correspondiente expediente administrativo sancionador contra el local, por presunta infracción a la Ley de Espectáculos Públicos.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here