-Publicidad-

Este fin de semana se celebrará la Fiesta de la Transhumancia en Madrid y Kayak.es ha querido sumarse a las celebraciones regalando un premio consistente en un viaje a la idílica isla de Skye en Escocia.  

Este domingo una oveja se escapará del rebaño de la Trashumancia y se perderá por las calles de Madrid llevando consigo este atractivo premio. Los participantes tendrán que encontrar a esta chica disfrazada de oveja en las calles de la capital, y subir a Instagram un selfie con ella y con el hashtag #KAYAKOvejaEncontrada.

-Publicidad-

Las calles de Madrid estarán invadidas este fin de semana un año más por miles de ovejas que atravesarán el centro de la ciudad sorprendiendo a madrileños y turistas. Un viaje en el tiempo en el que las avenidas cambiarán por un día el tráfico de coches y motos por la suave lana blanca de estas melenudas.

Este es el año chino de la oveja, y estos animales están por todas partes, incluso en la última campaña de televisión de Kayak.es. El nuevo spot televisivo se grabó en Escocia con ovejas reales como protagonistas vistiendo aviones y hoteles. Las ovejas simbolizan la avalancha de ofertas que se da en internet y la dificultad para encontrar el viaje deseado.

La convocatoria es el domingo 25 de octubre de 10 a 12 horas en el recorrido del rebaño de la Fiesta de la Transhumancia de Madrid que tiene como punto de salida la Cuesta de la Vega.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here