-Publicidad-

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, ha visitado este lunes la nave que alberga Campus Madrid, un espacio ofrecido por Google a los emprendedores y en el que el jefe de la diplomacia norteamericana ha podido conocer de primera mano la experiencia de varios empresarios.  

Kerry, que se encuentra en España de visita oficial, ha acudido al centro acompañado del embajador de Estados Unidos en España. Ambos han recorrido parte de las instalaciones habilitadas para este «ecosistema de emprendedores», como lo ha definido uno de los participantes, Manuel Muñiz, director general de la empresa Yamimoto.

-Publicidad-

Muñiz ha enseñado a Kerry, aficionado al ciclismo, una bicicleta y un triciclo de pedaleo asistido que el secretario de Estado estadounidense ha valorado positivamente. «Esto no lo había visto nunca», ha dicho de los productos de Yamimoto y de la firma colaboradora Smart Solutions.

Kerry también ha considerado «sorprendente» la oferta de Closca, una empresa fundada por Carlos Ferrando y que fabrica cascos plegables y que se pueden vestir. «Crearás tendencia», le ha pronosticado el secretario de Estado estadounidense durante su recorrido, en el que ha podido hablar con media docena de emprendedores.

El Campus Madrid, similar a otras iniciativas de Londres, Tel Aviv, Seúl y Varsovia, ofrece un espacio de trabajo y de colaboración en una nave de moderno diseño. Ofrece posibilidades de co-working y aulas para eventos, así como programas de formación y asesoramiento a los que se puede acceder de forma gratuita.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here