-Publicidad-

La lluvia y varios incidentes de tráfico registrados a primera hora de este lunes han vuelto a complicar ela circulación en las entradas y salidas de la capital, sobre todo, en la zona norte con atascos de más de 20 kilómetros.

Desde las pantallas del Ayuntamiento de Madrid han explicado que, en general, está complicada la circulación en las principales vías de acceso. En concreto, se han producido tres accidentes a la altura del nudo de Manoteras, zona donde confluye la M-30, la entrada por la M11 y la carretera de Burgos.

-Publicidad-

El tráfico lento ha afectado a la avenida de Ilustración, mientras que, además, se han producido otra serie de incidencias en el nudo norte, como la avería de un vehículo, que todavía hacen «muy difícil los movimientos de entrada»– información facilitada sobre las 9.30 horas–.

Por su parte, en las pantallas de la Dirección General de Tráfico (DGT), también se ha podido comprobar las complicaciones de este lunes, con problemas todavía en la A-3, a la altura de Madrid, desde el kilómetro 4 al 9, y en la A-5, desde el kilómetro 5 al 8, en ambos casos en sentido decreciente.

El 112 ha gestionado entre las 6 y las 9 de este lunes un total de 38 expedientes relacionados con incidencias de tráfico, ninguno de ellos grave, según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Así, en tres horas, han tenido 16 expedientes por alteraciones de tráfico, otros 17 por accidentes y otros 5 por infracciones, todos ellos repartidos por las distintas carreteras de la Comunidad de Madrid.

En ninguno de ellos han tenido que intervenir Bomberos de la Comunidad de Madrid ni sanitarios. El último incidente registrado ha sido un vuelco de un turismo en la M-114, en Cobeña, donde no ha habido atrapados.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here