viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

MadrEAT cumple un año y lo celebrará con conciertos y DJs los días 16, 17 y 18

MAdrEAT celebra su primer aniversario, MadreatAniversario, un año de gastronomía sobre ruedas en su undécima edición con conciertos, actuaciones, sesiones de DJ y photocalls,...

COMPARTE:

- Publicidad -

MadrEAT celebra su primer aniversario, #MadreatAniversario, un año de gastronomía sobre ruedas en su undécima edición con conciertos, actuaciones, sesiones de DJ y photocalls.

El festival gastronómico mantiene el horario de verano para disfrutar del buen tiempo que sigue haciendo en esta entrada de otoño (de 12 a 00 horas viernes y sábado y hasta las 18 horas el domingo) durante los días 16, 17 y 18 de octubre.

Así, entre las diferentes propuestas estará presente la carpa de TUK TUK Asian Street Food, del chef Nicolás Doyhambouré, que ofrecerá algunas de sus creaciones más destacadas, como son el estofado de ternera picante con arroz, las brochetas de cerdo thai y las hamburguesas vietnamitas.

- Publicidad -

Además, MadrEAT acogerá 2 propuestas con productos típicos de la región. Con una de las concursantes de MasterChef a los mandos, Clara Pérez Villalón, el foodtruck de Bicca llega a MAdrEAT con propuestas como las empanadillas de atún y fritada, el emparedado de gallina en pepitoria, el brioche de boloñesa castiza y hierbas y el crunchy de alitas y bravas.

Se mantiene la presencia de Estanis Carenzo (Sudestada, Chifa, Perro Bar y Picsa), Iván Domínguez (Alborada y Alabaster), Luis Arévalo (Kena), Álvaro Castellanos e Iván Morales (Arzábal) y David Robledo, reciente Premio Nacional de Gastronomía y sumiller del restaurante Santceloni (2  estrellas Michelin) del chef Óscar Velasco, junto a Alejandro Montes (chef pastelero de Mamá Framboise).  

Este grupo de chefs y un sumiller, junto a la dirección de la agencia de marketing especializada en gastronomía y organizadora del evento Mateo&Co, evalúan y supervisan todas las propuestas que forman parte del mercado, manteniendo como objetivo la calidad y diversidad de la gastronomía de nivel.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES