-Publicidad-

El chef madrileño Mario Sandoval acude al 10º Congreso Internacional StarChefs.com de la mano del Ayuntamiento de Madrid, donde hará una demostración de su cocina en la cena de inauguración del evento e impartirá la ponencia Revisitando Madrid, en la que explicará la actualización de la tradición gastronómica de la capital.

En esta edición, que se celebra en Nueva York desde este domingo 25 hasta el martes 27, el país invitado es España y la Oficina Española de Turismo de Nueva York y la empresa StarChefs.com han querido contar con Madrid para que de a conocer su mejor gastronomía y sus nuevas propuestas culinarias prestigiosos cocineros del mundo.

-Publicidad-

Durante tres días, este congreso reúne a más de 100 chefs, pasteleros, cocteleros, restauradores y sumilleres para, además de exhibir los últimos conceptos y tecnologías culinarias, presentar las novedosas técnicas y conceptos que utilizan. Se espera la asistencia de más de 1.500 personas.

Mario Sandoval es Premio Nacional de Gastronomía 2013 y está al frente del Restaurante Coque, que tiene tres soles en la Guía Repsol 2015 y una estrella Michelin en la Guía Roja Michelin de España y Portugal. También es presidente de la Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE), que engloba más de 3.000 restaurantes y 8.000 asociados.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here