-Publicidad-

El InterContinental Madrid ha sido galardonado por segundo año consecutivo en los World Travel Awards, considerados como los Oscars del turismo, como el mejor hotel de negocios de España 2015.  

InterContinental Madrid mantiene desde sus comienzos un estricto compromiso con el sector empresarial, además de un esfuerzo constante por conectar con el viajero de negocios, que cada vez demanda diferentes y variados servicios, destaca la cadena.

-Publicidad-

«Este galardón es un importante reconocimiento para el hotel, puesto que el área de negocios es uno de los más importantes para nosotros. Además de invertir un importante esfuerzo, realizamos recientemente un estudio para conocer más a fondo a nuestro visitante corporativo con el objetivo de actualizar nuestra tipología de servicios», afirmó el director general del establecimento Manrique Rodríguez.

El hotel, situado en el corazón financiero de Madrid, cuenta con infraestructuras y servicios premium para este tipo de viajeros. Es el caso de su servicio Club InterContinental, que ofrece la atmósfera y servicios de un hotel boutique dentro del propio hotel.

«El premio llega en un momento de cambio para InterContinental Madrid, que se encuentra desarrollando un nuevo proyecto web, de mayor usabilidad y actualidad», aseguró el directivo.

En los últimos años InterContinental Madrid ha realizado una importante inversión para la reforma de cinco de sus salones, actualizando el diseño y la comodidad convirtiéndolos en espacios versátiles y que junto a otros, suman un total de 15 importantes marcos para reuniones y eventos.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here