-Publicidad-

La planta baja del Mercado de la Prosperidad de la capital madrileña abrirá de nuevo sus puertas el 16 de noviembre mientras que una semana después, el 24, se procederá a la apertura de la parte superior, tras haberse llevado a cabo una reforma de 3,5 millones de euros.

De los 3,5 millones de euros, 1 millón procede del Ayuntamiento y 250.000 euros de la Comunidad de Madrid. El resto del dinero ha sido aportado por la cadena de supermercados Ahorra Más. «Adelantamos el dinero para que la obra se realice y la asociación de comerciantes gestiona las ayudas», ha señalado el director de expansión de Ahorra Más, Jesús Criado.

-Publicidad-

En este sentido, Criado ha afirmado que este es el noveno mercado al que se incorporan » como motor comercial», y que están «ilusionados» en la próxima apertura.

El mercado cuenta con 41 locales interiores y 7 exteriores, «lo que no implica que tenga que haber 48 establecimientos ya que puede haber agrupaciones, ha puntualizado Rafael Cortés, gerente del mercado.

Entre las novedades surgidas tras la reforma, Cortés ha destacado la eliminación de barreras arquitectónicas «gracias a dos ascensores» y la incorporación de hostelería y servicios de degustación en el mercado.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here