-Publicidad-

El 90 aniversario de Radio Madrid Cadena SER es el motivo del cupón de la ONCE del sábado, 31 de octubre, de tal manera que cinco millones y medio de cupones llevarán el cumpleaños de una de las primeras emisoras de radio de España.  

El delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Luis Natalio, y el director de Comunicación e Imagen de la ONCE, Antonio Mayor, han entregado una réplica de este cupón a Vicente Jiménez, director general de la SER y PRISA Radio en España, y a Carles Francino, director del programa La Ventana.

-Publicidad-

Unión Radio Madrid nació en 1925, inaugurando la emisora el rey Alfonso XIII en el edificio de Gran Vía desde donde emite desde hace 90 años. Su historia corre paralela a las vicisitudes de España en estos años, desde la República; pasando por la Guerra Civil, en la que es intervenida; o la dictadura, con el monopolio de la radio oficial.  

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here