-Publicidad-

El Real Madrid ha informado que el delantero galés Gareth Bale sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que se perderá el partido de este miércoles frente al Paris Saint-Germain.

Desde que el galés es jugador del Real Madrid ha pasado por la enfermería en cinco ocasiones por culpa de su sóleo: dos veces en su primera temporada (2013/14), una en la 2014/15 y dos en esta temporada.

-Publicidad-

El club blanco no ha explicado la gravedad de la dolencia, señalando que Bale queda «pendiente de evolución». El galés solo jugó 45 minutos en el partido del pasado sábado ante el Levante, aunque su técnico Rafa Benítez aclaró que el cambio llegó «por precaución» después de «una semana muy intensa» con los partidos de selecciones.

Bale ha vuelto a recaer de su lesión en el sóleo izquierdo, el mismo músculo que le dejó fuera de combate hace un mes. Su baja para París se une a los problemas físicos que arrastran James Rodríguez, Pepe, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Karim Benzema o Luka Modric, aunque Benítez espera recuperar efectivos para jugar en la capital francesa.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here